Si cuando me masturbo eyaculo en un promedio de 4-10 minutos ¿Teniendo relaciones sexuales,cuánto tiempo duraria?

No es posible predecir el tiempo que vas a durar durante la relación sexual porque esto es completamente diferente a la masturbación, incluso puede variar dependiendo la persona con la que estás, Entonces es imposible calcular el tiempo de forma precisa.

Te mentiría Realmente si te doy una cantidad de minutos porque esto no funciona esta forma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.