¿Puedo embarazar a una mujer si me masturbo 20 minutos antes de tener una relación sexual?

Preguntado por Hombre de 0 años

Definitivamente se puede embarazar, se requiere un sólo espermatozoide para fecundar un óvulo, por lo tanto no es un método para evitar un embarazo. Es posible que el conteo total de espermatozoides sea menor en la segunda eyaculación, pero si se es un hombre sano, es más que suficiente para completar un embarazo.