¿Es cierto que una mujer se puede embarazar con sentarse en un inodoro en la calle; si tengo un retraso de varios días pero no tengo relaciones sexuales desde h...(ver más)

Información adicional
no he tenido relaciones sexuales de ningún. tipo desde mayo del 2015 todo ese tiempo mis ciclo menstruales han sido regulares y cumplidos

Las irregularidades del ciclo menstrual pueden ser producidas por factores hormonales, alimentarios, estrés, endocrinológicos, ya que en este caso, no existe riesgo de embarazo por ausencia de relaciones sexuales. El periodo puede haberse atrasado por estas causas, no es posible de ninguna manera que una persona quede embarazada por sentarse en un baño público. Continuar el seguimiento del ciclo menstrual, en los próximos días deberá llegar el sangrado.