Me puedo embarazar por sentarme en un inodoro q uso un hombre y q me salpicó en mi parte genital de la mujer

Información adicional
Si

No, no es probable que se dé el embarazo de esta forma porque en primer lugar los espermatozoides no sobreviven fácilmente en un medio externo en este caso orina o agua y como segundo para que los espermatozoides se desplacen a fecundar el óvulo debe haber penetracion ( es decir, que el pene ingrese en la vagina) y también debe haber disponible un óvulo para fecundar. Por lo tanto puedes estar tranquila. Quedamos atentos a cualquier otra duda.