si un hombre tiene una eyaculación, y un par de horas después entra al baño, es posible que en esta orina haya espermatozoides aptos para embarazar? si caen got...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

No, no hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias.

Ya que aunque puede haber contacto con espermatozoides ,estos tienen condiciones muy estrictas de ph y temperatura para su funcionamiento y pierden vitalidad a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente ; además no tienen la capacidad de llegar al utero sin la ayuda de la velocidad durante la penetración