la orina del hombre puede embarazar ala mujer si le caen unas gotas en su vajina

No, la orina del hombre no puede embarazar a una mujer, así caigan unas gotas en su vagina.

A pesar de que la orina y la eyaculación comparten el canal uretral para su salida, son dos mecanismos diferentes, el de la micción y el de la erección con eyaculación.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.