una mujer se puede embarazar por sentarme en un inodoro que uso un hombre y q te salpique orin en las partes genitales de una mujer

No, para que se dé el embarazo debe haber en primer lugar penetracion ( es decir, que el pene ingrese en la vagina) y que luego los espermatozoides se desplacen a fecundar el óvulo si es que en ese momento está disponible un óvulo. Además los espermatozoides no sobreviven fácilmente en un medio externo y más si se trata de orina o agua. Por lo tanto no es probable que se dé un embarazo de esa forma. Quedamos atentos a cualquier otra duda.