La orina de un hombre puede embarazar? Si entre al baño despues de que un hombre entrara, no baje la cadena por el afan y al orinar salpica bastante orina que e...(ver más)

No. Como usted lo describe es imposible, teniendo en cuenta que en la orina no hay espermatozoides, estos pueden estar en el liquido preseminal si ha habido eyaculación previa y en el semen cuando hay eyaculación. Lo descrito, la puede predisponer a una infección urinaria, le recomiendo se tome un parcial de orina, para salir de dudas. Si en algún momento presenta flujo vaginal, asista a cita medica. Ante una nueva duda, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.