La orina de un hombre podría causar embarazo? esta orina podría contener espermatozoides que puedan fecundar a una mujer? es decir si una mujer entra a un baño ...(ver más)

No, esto es realmente improbable. Los espermatozoides necesitan ciertas condiciones para vivir y poder fecundar, condiciones que no le ofrece la orina ni ningún otro medio que no sea el semen. Lo que sí puede llegar a suceder es una infección genital si no se tienen los cuidados adecuados en baños públicos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.