Los médicos dicen que todo lo que le pasa a la abuela de 94 años es por la edad y no le prestan ninguna atención. ¿Para prevenir que se presente la isquemia tra...(ver más)

Información adicional
Toma Losartán, nifedipino, hidroclorotiazida, Trusop oftalmico, Timolol, Pancrea

Preguntado por Mujer de 52 años

Con los medicamentos que la señora ya tiene, la aspirineta aumentaría el riesgo de sangrado gástrico, cerebral, lo cual traería mayores complicaciones en su salud. Sería el internista quien determinaría el inicio de este medicamento.