mi abuelo fue operado de transplante de rotula y tiene fuertes dolores que no le quitan con ninguna pasta es posible darle pregalex, no sufre de ninguna enferme...(ver más)

Preguntado por Hombre de 76 años

No debe suministrarle ningún medicamento que no le haya sido formulado por un medico tratante. Si esta en postoperatorio y presenta dolor intenso, debe comunicarse con el medico tratante o asistir a cita con el mismo o en su defecto ir al servicio de urgencias. Porque en este caso lo importante es saber la causa del dolor, no disminuir la censacion de dolor porque el mismo puede ser consecuencia de alguna complicación de la cirugía que puede pasar desapercibida si se quita el dolor sin buscar la causa y perjudicar la salud futura del paciente.