Hola, buenas noches. Parezco de fuertes dolores abdominales, con diarrea y escalofríos, también experimento Dolores de cabeza momentáneos y mareo solo cuando ...(ver más)

Información adicional
Ninguna.

Es probable que los síntomas que mencionas correspondan a un cuadro de gastroenteritis viral dado por la diarrea, el dolor abdominal y los escalofríos, ya que virus pueden generar febriculas (elevación de la temperatura) que genera estos escalofríos, sin embargo es importante estar atento a los siguientes signos de alarma para acudir a urgencias: diarrea con sangre, dolor abdominal constante de intensidad 10/10 que no mejora con nada o empeore con el movimiento. Si has presentado alguno te sugiero valoración pronta presencial, de lo contrario puedes ser manejado en casa manteniendo un adecuado estado de hidratación, con medicamentos antiespasmodico para aliviar el dolor abdominal tipo cólico, y analgesia.

El mareo que se desencadena solo con los viajes en auto pueden ser indicativos de un cuadro de vértigo paroxistico, para esto es importante realizar un examen físico y determinar si cursas con este diagnostico, por lo tanto puedes ser visto por un medico general o por otorrinolaringologo. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.