Es posible que una persona que tiene 3 meses de operada en la cabeza sin ninguna complicación viaje a una playa

Generalmente si, sin embargo depende del tipo de cirugía que se haya realizado.

Lo aconsejable es que acudads a valoración con tu médico, para que haga una revisión completa actual, y con base en los datos clínicos establezca que realmente no hay alguna situación que te evite viajar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.