¿Es recomendable que un bebé de 4 meses viaje a la playa? Quiero llevar a mis hijos en el próximo puente vacacional y para ese entonces el más pequeño tendrá 4 meses de vida.

Preguntado por Hombre de 28 años

Recuerde que un bebé de 4 meses está en pleno desarrollo de su sistema inmune y fácilmente puede verse afectado por cambios de temperatura y exposiciones, lo más recomendable sería esperar mínimo 6 meses.