Cuanto debe tomar de cetirizina mi bebe que va para 4 meses de vida

Preguntado por Mujer de 26 años

Para dar una dosis correcta y adecuada en un bebé se debe conocer con exactitud el peso actual, además en los casos que se supone que se pudiera administrar cetirizina en los bebés, primero deben ser valorados presencialmente por un médico, nunca automedique a su bebé.