puede un bebé de un mes y 15 días tomar la cetirizina?

Información adicional
no

No es recomendable automedicar a un bebé, ya que las dosis pediátricas se calculan respecto al peso y la edad, además de que puede presentar una reacción alérgica.

Debe acudir al médico para que le realice una exploración física, le dé un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Espero que la respuesta sea de utilidad. Si tienes alguna duda puedes enviarme un comentario.

Tu opinión es importante para nosotros.