¿Qué necesito llevar a la playa para mi bebé de 8 meses?

Información adicional
Llevaré a mi bebé niña de 8 meses por primera vez a la playa. Que necesito llevar? Soy primeriza.

Preguntado por Mujer de 32 años

No se necesita nada extraordinario. Es importante que se lleve ropa fresca, bloqueador solar para y uno especial para el bebé, zapatos cómodos para la playa, gorros o sombreros, una estera o una toalla gruesa donde pueda sentar al bebé y mantenerlo siempre hidratado.