No me gusta llevar mi bebe de 4 meses al Kinesiologo que puedo hacer en reemplazo de aquello

Es importante que nos puedas indicar la razón por la cual tu bebé de 4 meses va al kinesiólogo, para poder darte alguna alternativa a esta situación. Por favor realizanos nuevamente la pregunta indicando esta información para de esa manera poder orientarte de forma más precisa.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!