Que puedo hacer si mi bebe esta desidratado tiene 4 meses

Para garantizar la adecuada hidratación de tu bebé es necesario brindar lactancia materna o leche de fórmula a libre demanda y si presenta episodios de vómito u diarrea, adicionalmente brindarle suero de rehidratación oral.

Si no tolera la vía oral, es decir, vomita todo lo que come o tiene múltiples episodios de deposiciones líquidas, te recomiendo llevar a tu bebé al servicio de urgencias para garantizar su hidratación y revisar que no existan complicaciones en su estado de salud.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.