¿Por qué tengo agrieras constantes que no se quitan con ningún medicamento?

Información adicional
gastroenterología

Preguntado por Hombre de 17 años

La recomendación es hacer cambios en el estilo de vida (disminuir el consumo de licor, no fumar, utilizar ropa menos ajustada, no acostarse a dormir luego de comer dejando de 3 a 4 horas antes de hacerlo, elevar la cabecera de la cama unos 30 cm, evitar la comida picante, el chocolate, el café). También se sugiere bajar de peso si se está en sobrepeso. Si se presenta pérdida de peso y dificultad para pasar los alimentos se debe consultar a un médico.