¿A qué se debe si tengo mareos constantes que se me quitan al comer?

Información adicional
ya me realice exámenes de glisemia y salieron bien..

El mareo puede tener diversos orígenes, se podría sospechar problemas de glicemia, pero si está normal hay que seguir investigando de dónde pueden provenir, hacer un chequeo de los niveles de lípidos en sangre, de los niveles de hemoglobina, revisión de oídos, revisión de presión arterial.