Pregunta médica

Despues de comer me vienen mareos y cansancio ¿a que se debe?

Información adicional
Ultimamente despues de comer me vienen un mareo/vertigo, me siento llena como si hubiera comido de mas (aunque como solo lo justo y necesario) y me siento cansada ademas como si hu...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility257 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto puede ser secundario a que estas presentando una intolerancia a la insulina o aumento de tu glicemia en sangre, y esto genera que presentes mareos posterior al consumo de alimentos, por lo que te aconsejo acudas con tu médico de cabecera para que este, pueda examinarte y si es posible tome exámenes como por ejemplo una curva de glicemia para confirmar o descartar este diagnóstico. Mientras acudes te aconsejo que evites el consumo de alimentos dulces, harinas, carbohidratos. También te aconsejo para la acidez que nos indicas que evites alimentos ácidos o cítricos durante tu desayuno, evita consumir abundantes porciones de comida, evita el tinto, chocolate, café. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.