Despues de comer me vienen mareos y cansancio ¿a que se debe?

Información adicional
Ultimamente despues de comer me vienen un mareo/vertigo, me siento llena como si hubiera comido de mas (aunque como solo lo justo y necesario) y me siento cansada ademas como si hu...(ver más)

Esto puede ser secundario a que estas presentando una intolerancia a la insulina o aumento de tu glicemia en sangre, y esto genera que presentes mareos posterior al consumo de alimentos, por lo que te aconsejo acudas con tu médico de cabecera para que este, pueda examinarte y si es posible tome exámenes como por ejemplo una curva de glicemia para confirmar o descartar este diagnóstico. Mientras acudes te aconsejo que evites el consumo de alimentos dulces, harinas, carbohidratos. También te aconsejo para la acidez que nos indicas que evites alimentos ácidos o cítricos durante tu desayuno, evita consumir abundantes porciones de comida, evita el tinto, chocolate, café. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.