Cada vez que tomo algún aperitivo en las mañanas antes de irme me provoca una sensación de mareo y un leve cansancio después de tomar o comer el desayuno ¿Es no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Es probable que puedas estar haciendo cuadro de hipoglicemia. Lo ideal sería que acudas a un médico general para que evalúe tu glucosa pre y post prandial pues existen muchas personas que se les baja el azúcar justo después de que comen algo. Esto indica que tienes que cambiar tus hábitos alimetarios y de ejercicio para que la internalización del azúcar se de mejor y por tanto no te de ese mareo y cansancio justo después de comer.El médico te dará algunas recomendaciones pero lo ideal es que mantengas siempre algo de comer contigo, para el momento que te sientas mareado comer y que tu azúcar vuelva a la normalidad. Del mismo modo comer algo cada 3 horas para que se mantengan los niveles de azúcar y procurar hacer ejercicio.