Pregunta médica

Cada vez que tomo algún aperitivo en las mañanas antes de irme me provoca una sensación de mareo y un leve cansancio después de tomar o comer el desayuno ¿Es no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

visibility274 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que puedas estar haciendo cuadro de hipoglicemia. Lo ideal sería que acudas a un médico general para que evalúe tu glucosa pre y post prandial pues existen muchas personas que se les baja el azúcar justo después de que comen algo. Esto indica que tienes que cambiar tus hábitos alimetarios y de ejercicio para que la internalización del azúcar se de mejor y por tanto no te de ese mareo y cansancio justo después de comer.El médico te dará algunas recomendaciones pero lo ideal es que mantengas siempre algo de comer contigo, para el momento que te sientas mareado comer y que tu azúcar vuelva a la normalidad. Del mismo modo comer algo cada 3 horas para que se mantengan los niveles de azúcar y procurar hacer ejercicio.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.