Me mandaron leprit enzimatico (3 veces al dia 10 minutos antes cada comida) y therbiotic complete (cada 12 horas con el desayuno y cena) para fortalecer la flo...(ver más)

En el caso de Ther-Biotic® Complete, no se ha reportado la presencia de reacciones adversas como las que describe, sin embargo, para el Leprit® Enzimático, no se ha reportado la presencia de náuseas, pero sí se se ha reportado vértigo (sensación de que las cosas están rotando o que es uno mismo quien está dando vueltas en el espacio), además de los siguientes efectos adversos:

  • Fatiga,
  • Insomnio,
  • Somnolencia,
  • Estreñimiento,
  • Alteraciones de la libido,
  • Calambres abdominales,
  • Alteraciones menstruales.

En general, el Leprit® Enzimático es bien tolerado, por lo que mi recomendación es que consulte con su médico tratante con respecto a esta sintomatología (el mareo/náuseas que refiere), para valorar la necesidad de un cambio de medicamento, ajuste en la dosis o la administración de un fármaco que contrarreste los efectos que actualmente le causan malestar.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!