como se toman esos medicamentos: muvett 300mg 1cada 8 horas.. omeprazol 40 mg 1 cada 12 horas etisucral 5cc 1 cada 8 horas yo se que la omeprqzol se toma en ...(ver más)

En general el muvett y el etisucral si deben tomarse después de las comidas; prefiriendo tomar el etisucral después de comer y esperando unos 15 minutos para tomar el muvett.

Como bien mencionas el omperazol debe ser en ayunas y una hora antes de la cena.

De igual forma en caso de persistir con dudas es importante comentarlo con tu médico que sabrá dependiendo del tratamiento que haya decido hacer si se debe seguir otra pauta diferente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.