Sufro de mareo y mucho cansancio después de ir al gimnasio. ¿A qué se debe?

Información adicional
Alergia al Polen, Cambio de climas bruscos

Preguntado por Hombre de 22 años

Los síntomas pueden corresponder a niveles bajos de azúcar en la sangre posterior al ejercicio y/o deshidratación. Es recomendable hidratarse adecuadamente antes, durante y después del ejercicio, además tener una dieta balanceada y adecuada. No se recomienda realizar ejercicio con más de 6 horas de ayuno, debido a que esto puede producir tales síntomas.