Es bueno ir al gimnasio si uno tiene cansancio? O se debe descansar un poco?

Preguntado por Hombre de 22 años

Eso dependerá de si usted ha estado siguiendo un ritmo muy fuerte o no.

Si ha venido con un ritmo muy fuerte en frecuencia y rutinas, o si ha estado con alguna enfermedad o no ha podido recuperarse adecuadamente de las rutinas (por deficiencias en el sueño, mala alimentación, exceso de estudio o de trabajo) lo ideal es darse un descanso, de lo contrario puede hacerlo.

Pero recuerde que es muy importante siempre tener la asesoría profesional para evitar daños en su cuerpo por rutinas y cargas excesivas.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.