¿Cuál es la causa de las agrieras constantes, a tal punto de debilitar al organismo?

Información adicional
Tome pastillas que me recomendó el doctor mencionandome que era gatritis cronica severa y no me hace efecto al contrario; los medicamentos fueron: zolltun, Assis (consultado por e...(ver más)

Las agrieras o el reflujo pueden ser signo de que la persona no tiene un control adecuado del esfínter que separa el estómago del esófago (es un esfínter débil y no cierra por completo). Ese tipo de cosas pueden ir acompañadas de problemas de gastritis, en muchas ocasiones. Par saberlo con seguridad se debe hacer una endoscopia digestiva.