¿Cuál será la causa de mis constantes dolores en mis manos que no me permiten sostener las cosas?

Información adicional
Quisiera saber que es lo que tengo o que deberia hacer por que muchas personas me han dicho que es tendinitis o peor artritis

Hola, asiste con el Médico, ya que la aproximación al manejo y el mismo diagnostico, dependen de un poco mas detalle en la historia clínica, el examen fisico y segun lo que se encuentre en la consulta la necesidad de examenes complementarios, tendinitis, sidrome de tunel carpiano, son opciones diagnsoticas que deben ser evaluadas en tu caso y en el consultorio.