Tengo 6 semanas aproximadamente de embarazo y tengo muchas agrieras, ayer fui con mi ginecólogo y me dijo que todo está normal pero olvidé preguntarle si puedo ...(ver más)

No es recomendable que tome ningún medicamento durante el embarazo a no ser que su médico tratante así lo considere. Lo más recomendable es que coma poco, porcionado, por horario establecido, evite las grasas, los condimentos. Aumente el consumo de fruta, agua, evite acostarse inmediatamente después de comer, espere al menos 2 horas.