He tenido 4 episodios de pérdida de memoria que duran 3 minutos aprox. El médico de urgencias me dijo que podría ser una isquemia transitoria, sin embargo no me...(ver más)

Información adicional
Cuando tiene el episodio no se acuerda de cosas como, por qué está en ese lugar o si tenía que hacer algo después. Le ha pasado 4 veces.

Pues por las características que presenta los episodios, está relacionado con isquemia transitoria. Se debe buscar la causa que está generando la sintomatología para poder dar un manejo especifico y contrarrestar los episodios. Hacer estudios inmagenologico como una tomografía cerebral que evalua antomicamnete el cerebro y descarta lesiones cerebrales. También los estudios de laboratorio ayudan a buscar la causa. Especialista que debe valorarte inicialmente es el medico internista seguido o conjunto con el neurologo.