¿Por qué se produce una pérdida de memoria transitoria en una persona de 63 años que es hipertensa?

Información adicional
Se hizo examen de escaner y de sangre pero ninguno arrojo nada ni golpe ni algun problema de derrame vascular nada..es hipertensa,no tiene diabetes ni problemas de obesidad,se alim...(ver más)

Es necesario que se descarten eventos cerebro vasculares isquémicos, AIT, los cuales pueden producir ese tipo de síntomas, es indispensable que se esté bajo vigilancia médica y se encuentre la causa para poder definir manejos específicos.