Llevo 6 meses con un dolor bajo pero los médicos que me atienden no me prestan atención, ¿qué debo hacer?

Información adicional
Tengo 22 años y llevo mas de 6 Meses con un dolor en la parte baja derecha de mi abdomen me han practicado exámenes pero los doctores solo hablan de una inflamación pero no me dice...(ver más)

Es necesario que sea un poco más especifica: si este dolor se presenta con las relaciones sexuales, si hay flujo, si tiene reportes de citologías o frotis de flujos vaginales y si ha recibido tratamientos cuáles y por cuánto tiempo. Esto con el fin de ofrecer una mejor orientación.