Mi serología VDRL es de 64 Dils, ¿qué significa esto? ¿Es muy riesgosa? ¿Me atienden por urgencias? Solicité cita con médico general y no hay disponibilidad, ¿qué debo hacer?

Información adicional
serologia

Preguntado por Hombre de 22 años

Debe evitar tener relaciones sexuales mientras lo atiende su médico tratante debido a que significa que la serologia es positiva, sin embargo puede haber factores que generen falsos positivos, por lo cual es importante que consulte lo antes posible. Si una cita prioritaria o por consulta externa no es posible en los próximos días consulte por urgencias.