¿Cómo manejar una relación donde hay muchos problemas pero el sexo es el mejor del mundo?

Las relaciones de pareja son bastante complicadas.

SI bien el sexo es de suma importancia en una relación, existen otros puntos que toman relevancia a la hora de continuar en una relación.

La mayoría de los problemas se pueden solucionar cuando las dos partes quieren hacerlo y tienen una adecuada comunicación.

Es importante tomar esta vía del diálogo ya que es la única que puede ayudar, existen además profesionales en terapia de pareja que pueden ayudar a encontrar soluciones adecuadas.

Se que esta situación puede generar angustia pero es necesario que estés tranquilo y sepas que casi todo puede llegar a tener solución.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes