¿Al tener 12 años mi ciclo puede ser irregular?, ¿cómo puedo manejar eso? Tengo una aplicación para mantenerme al día de cuándo va a venir y cuándo se va a acab...(ver más)

Los ciclos de una mujer que recién inicia la pubertad son irregulares debido a los diferentes disbalances hormonales que existen. Esta irregularidad puede prolongarse incluso hasta el final de la pubertad o aproximadamente hasta los 16 - 18 años.