En que consiste la operacion que le hacen a los hombres para que ya no tengan hijos??

La vasectomía (esterilización masculina) es un procedimiento quirúrgico sencillo en donde se cortan o bloquean los conductos que transportan el esperma, por lo cual este no puede salir del cuerpo y provocar un embarazo. En una vasectomía se bloquea o corta cada conducto deferente y así queda el esperma fuera del semen. Los espermatozoides permanecen en los testículos y el cuerpo los absorbe.

Este procedimiento no cambia la forma en la que se siente un orgasmo, no afecta su rendimiento sexual, no causa daños en órganos genitales, no cambia ni el aspecto o la textura del semen. Lo único que cambia es que no se puede dejar a nadie embarazada, se le sugiere utilizar un método anticonceptivo alternativo al menos tres meses después de la cirugía para eliminar todos los espermatozoides de su semen.

Espero haberle orientado en su inquietud, en caso de que presente otra pregunta no dude en volver a escribirnos.