Un paciente renal que le hacen diálisis y que fue trasplantado de riñón. Puede tener hijos? Es un hombre

Efectivamente una persona con enfermedad renal en diálisis y trasplante renal tiene la posibilidad de tener hijos.

La fertilidad masculina depende de la integridad anatómica y funcional del aparato genital (testículos, epidídimo, conducto deferente, próstata, vesículas seminales, la uretra u el pene).

Como tal un trasplante renal o la realización de diálisis no afecta estos factores por lo que no habrá alteración en la fertilidad masculina y por consiguiente la posibilidad de tener hijos.

Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.