Pregunta médica

Soy paciente trasplantado de riñón y me a estado doliendo mi cabeza y mi nuca que debo tomar para ello y a qué se debe el dolor?

Preguntado por hombre de 23 años

visibility138 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que se trate de una cefalea tensional, la cual consiste en la contractura muscular dolorosa, que se irradia hacia la cabeza. Puede usar medios físicos como masajes y paños de agua tibia para disminuir la tensión muscular. Ahora, dado que usted es un paciente con antecedente de transplante de riñon, no nos es posible recomendarle un medicamento para tomar, dado que es importante conocer primero la función renal, para así tener en cuenta cuáles medicamentos puede tomar y cuáles no. Por ello, le aconsejo que parta de realizar los medios físicos. En caso de que no mejore con estos, debe consultar a su médico, quien cuenta con más datos que nosotros para una formulación. Espero haberle ayudado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.