Soy paciente trasplantado de riñón y me a estado doliendo mi cabeza y mi nuca que debo tomar para ello y a qué se debe el dolor?

Es posible que se trate de una cefalea tensional, la cual consiste en la contractura muscular dolorosa, que se irradia hacia la cabeza. Puede usar medios físicos como masajes y paños de agua tibia para disminuir la tensión muscular. Ahora, dado que usted es un paciente con antecedente de transplante de riñon, no nos es posible recomendarle un medicamento para tomar, dado que es importante conocer primero la función renal, para así tener en cuenta cuáles medicamentos puede tomar y cuáles no. Por ello, le aconsejo que parta de realizar los medios físicos. En caso de que no mejore con estos, debe consultar a su médico, quien cuenta con más datos que nosotros para una formulación. Espero haberle ayudado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en consultarnos.