cuál es q el tiempo de vida de un riñón trasplantado???

Preguntado por Mujer de 35 años

Depende de los cuidados que se tenga en todos los hábitos de vida saludable, sin embargo se calcula que su vida media es de 15 a 20 años; siguiendo puntualmente las indicaciones médicas para seguimiento del caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.