¿Cuál es la dosis de Afloxan y por cuánto tiempo se debe tomar para que no afecte los riñones?

Información adicional
El tratamiento es por dolor lumbar a causa de protrusiones fiscal es. Y

Los medicamentos tipo AINES, deben manejarse de manera muy prudente, en general lo ideal son tratamientos esporádicos y no más de 5 días, ya que puede tener afectación gástrica y daño renal que puede quedar de manera crónica.