estoy tomando norfloxacion de 400 mg para una infección urinaria , en que dosis la debo tomar para que no afecte mis riñones ya que según exámenes médicos están...(ver más)

Información adicional
o por que puedo cambiar el norfloxacino ?? y su forma de tomar y que no afecte los riñones gracias

Lastimosamente por este medio no podemos hacerle ninguna modificacion a sus tratamientos. Un tratamiento antibiotico se formula por un medico tratante y debe tomarse segun las recomendaciones. Como dato general, la norfloxacina no suele afectar su funcion renal. Le recomendaría mantenerse muy bien hidratado tomando abundante agua mientras toma el antibiotico y evitar el consumo de alcohol.