¿En qué dosis y por cuánto tiempo se debe consumir el Naxodol en dosis pequeñas?

Información adicional
Cada q horas y por cuantos dias. O solo q sienta tension. Saludos.

Depende de la causa que origina su uso, pero en general se suele usar dos veces al día (cada 12 horas) a dosis bajas, el tiempo es variable y depende de lo que se esté tratando.