¿Si se aplican 3 dosis de complejo B semanalmente, cuánto tiempo de descanso se debe tener para volver a aplicarse otra dosis?

Depende de la indicación para la administración de este complejo vitamínico. Las vitaminas del complejo B son hidrosolubles y por ende su acumulación y manifestaciones adversas son raras. Sin embargo esta propiedad hace que una vez completada la concentración máxima de almacenamiento el resto sea eliminado por la orina y podría estar malgastando sus recursos.