¿Cada cuánto tiempo puedo hacerme colocar complejo B y en qué dosis, para contrarrestar el estrés y el decaimiento?

Información adicional
Me siento muy estresado, mal humorado, fatigado cansado, sofocado, decaido sin ganas de hacer nada. Y me dijeron que hacerce inyectar complejo B es muy bueno para esto que siento. ...(ver más)

La dosis promedio de aplicación es de 2 a 3 inyecciones por semana. Todo depende de para qué se esté usando. Se podría aplicar diariamente, pero sería bastante traumático para la persona que las recibe.