¿puedo inyectarme complejo b semanalmente? ¿siendo así cual seria la dosis adecuada?

No se recomienda aplicar el complejo B semanalmente. Debes saber que una hipervitaminosis (exceso de vitaminas) suele ser perjudicial para la salud.

Se recomiendan aplicar el complejo B en las siguientes condiciones:

  • Paciente con deficiencia de Vitamina B 12. Para ello se deben realizar niveles en sangre de dicha vitamina.
  • Paciente con diabetes mellitus por el riesgo de neuropatía diabética.
  • Pacientes deportistas que requieren de esta vitamina para los dolores musculares y de ser así se aplica mensual o bimensualmente.

Si no presentas ninguno de los casos anteriores entonces se puede aplicar un ampolla dos veces al año para mantener los niveles de vitamina B 12 en el cuerpo. Recuerda que dicha vitamina la conseguimos en nuestros alimentos diarios como frutas, verduras y leguminosas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.