tengo que inyectarme complejo B en tres dosis pasando un día... mi pregunta es Si tiene que ser en los mismo horarios de la primera dosis o puede variar las h...(ver más)

Información adicional
complejo B

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo más adecuado es que se apliquen a la misma hora, para conservar la concentración para que sea una medida útil. El uso de este medicamento debe ser asesorado por un médico, ya que su uso puede causar alteraciones en riñón o en hígado, y su dosis disminuida puede modificar su efectividad, por lo que siempre es importante acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.