hoy me hice inyectar complejo B la primera dosis y al evacuar era oscuro y los orines rojos no mucho pero como si fuera x sangre . podría ser x el complejo B ?...(ver más)

Información adicional
baja d peso

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, aunque son raros los efectos que usted presenta probablemente son por la aplicación del complejo B.

También al sudar u orinar se puede percibir el olor del complejo B, esto es por qué el complejo B se puede eliminar mediante el sudor, orina y en las heces fecales.

Le recomiendo que no se automedique, esto para evitar reacciones secundarias o no deseadas de los medicamentos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.