Qué pasa si consumo más de la dosis recomendada de vitaminas con complejo B?

Preguntado por Hombre de 13 años

Cuando se excede de la dosis sugerida de vitaminas con complejo B, pueden aparecer los siguientes efectos secundarios:

  • mareo
  • ansiedad
  • sensación de nauseas
  • dolor de cabeza
  • Vómito.

Es importante seguir la recomendación del médico tratante sobre la dosis indicada de complejo B, en caso de que sea necesaria su administración,

Recuerda que las vitaminas del complejo B se adquieren con una alimentación balanceada siendo en la mayoría de los casos suficiente, por lo cual no es necesario tomar suplementos, a menos que como te dije antes sea indicada por un médico.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud escríbenos.