Como se inyecta el complejo B?..!y como es su administración de dosis o como se basa la solución de la vitamina si son 2ampoyetas se administran las dos o solo ...(ver más)

Es pertinente que si no lo ha prescrito un médico no sobrepases una ampolleta al día, solo se utiliza mas que esta dosis si un médico lo considera necesario. Adicionalmente es importante que la aplique alguien que sepa poner medicamentos intramusculares para que pueda quedar bien y se haga bajo todos los parámetros de asepsia. Nuevamente, no está indicado que te automediques y de ser posible consultar previamente a un médico para que este te colabore con la dosis pertinente para tu caso y de esta forma nos vamos con un tratamiento seguro.